RED 113
Michoacán

Lo detienen por exceso de velocidad y descubren que era buscado por delitos sexuales

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre, quien tiene una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos sexuales, fue detenido por elementos de la Guardia Civil (GC) en el municipio de Lagunillas, informaron autoridades policiales.

Trascendió que, durante la tarde del miércoles, los oficiales detectaron una camioneta negra y sin placas, la cual circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Lagunillas-El Correo.

Los uniformados le marcaron el alto al sospechoso conductor de dicha unidad, pero éste aceleró, entonces comenzó una persecución hasta que los oficiales lograron impedirle el escape.

Se supo que el individuo responde al nombre de Omar, de 42 años de edad, vecino de Ciudad Altamirano, Guerrero, a quien se le checaron antecedentes penales y resultó que es buscado por la justicia, pues presuntamente está involucrado en el comentado delito, él fue puesto a disposición de la instancia competente al igual que otro sujeto que lo acompañaba.

rmr

Espera Pátzcuaro más de 300 mil turistas por fiestas decembrinas

Sin lluvias y con clima estable, así transcurren las peregrinaciones guadalupanas

Con nueve premios, Expedition 33 se convierte en el juego del año 2025

¡Final al rojo vivo! Tigres gana 1-0 a Toluca

Ebrard defiende aumento de aranceles: “Es protección para México y sus trabajadores”