Se espera un aumento de trámites para los últimos días de enero

 

SFA

Michoacán

A partir de este lunes, se cuentan con placas suficientes: Navarro García

El titular de la SFA de Michoacán comentó que este lunes comenzaron a llegar los camiones con las láminas, para atender a la población que haga el trámite del reemplacamiento

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir de este lunes se contará con las placas suficientes para entregar a los ciudadanos que hagan su trámite de reemplacamiento en Michoacán, aseguró el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal recordó que inicialmente se hizo solo una compra directa por 19 mil juegos de placas, que aunque había pocas en los módulos de receptorías, sí se contaba con láminas para entregar.

“El día de hoy a las nueve de la mañana empiezan a llegar los camiones, a partir de hoy y en adelante ya no tendremos problemas de placas”, aseveró.

Comentó que del 1 al 21 de enero del presente año se han realizado 89 mil 525 trámites en los módulos de receptorías y 33 mil 262 trámites en línea, lo que representa el 12 por ciento de lo que hicieron un trámite vehicular el año pasado, cuando en el estado menos del millón de dueños de automóviles hicieron un pago.

RYE/AC

Hallan asesinadas a tres niñas en Sonora; su madre fue localizada sin vida un día antes

Julio César Chávez Jr. busca blindarse con amparos ante posible extradición: FGR

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz