ESPECIAL
Michoacán

Llega Juan Manuel Moreno Magaña a la Coepris

Era el subdirector de Calidad y Enseñanza en la SSM

Verónica Torres

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Dr. Juan Manuel Moreno Magaña asumió la titularidad de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), confirmaron fuentes internas de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) a MiMorelia.com. La instancia de salud, hace unos momentos, entregó el nombramiento correspondiente.

Este día, presentó su renuncia Hebert Israel Flores Leal, quien tras cuatro años deja la dependencia, en la cual impulsó diversos temas legislativos contra los vapeadores y la supervisión a los consultorios que realizan procedimientos invasivos sin contar con personal altamente capacitado ni el equipamiento acorde a las medidas sanitarias.

En tanto, Juan Manuel Moreno Magaña se desempeñaba como subdirector de Calidad y Enseñanza en la Secretaría de Salud en Michoacán.

La salida de Hebert Israel Flores Leal se da por temas personales y profesionales; realizará en el Hospital de la Mujer una capacitación en cirugía laparoscópica.

RPO

Atienden incendio de pastizal en colonia La Quemada de Morelia

NASA avanza hacia Artemis III: trasladan lanzador móvil en Florida

Pemex niega incendio en refinería de Tula; reporta incidente menor sin lesionados

El tráiler de Street Fighter promete algo más que peleas

Chava defiende a normalistas de Tiripetío en medio de protesta; "no toda la comunidad está con ustedes"