El objetivo es impulsar el desarrollo en infraestructura y servicios a corto, mediano y largo plazo en La Piedad y Pénjamo CORTESÍA
Michoacán

Lanzan consulta sobre zona metropolitana La Piedad-Pénjamo

Para impulsar el desarrollo en infraestructura y servicios

Boletín

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) y autoridades municipales del estado vecino habilitaron un sondeo de opinión para conocer las necesidades de la zona metropolitana interestatal.

Lo anterior, durante el quinto taller participativo del Programa Metropolitano de la Zona Interestatal La Piedad-Pénjamo, donde también se busca definir en conjunto con la ciudadanía sobre qué proyectos son los prioritarios con base en las necesidades que ellos mismos identifican.

El sondeo de opinión metropolitana ya se encuentra habilitado y cierra el 18 de julio del año en curso. Se espera la participación de al menos 250 ciudadanas y ciudadanos de estos municipios. Si deseas participar, lo puedes hacer a través de forms.gle/6DcpyyJVSvy7Yw3i7

RPO

Matan a hombre a tiros al poniente de Morelia

Proponen hasta 30 años de cárcel por usar drones para lanzar explosivos

Detienen a dos colombianos con droga y ligados a extorsión, en Morelia

Sheinbaum reúne a más de 150 mil personas en su primer fin de semana de gira nacional

FIL Morelia 2025 contará con 190 editoriales