CORTESÍA
Michoacán

Julio Arreola entra al Top 5 de alcaldes mejor evaluados de Michoacán

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola, registró 64.6% de aprobación en la evaluación de diciembre de 2025, de acuerdo con el ranking estatal difundido por Demoscopia Digital en colaboración con La Jornada.

Con este resultado, se ubicó en el lugar #5 en Michoacán, consolidando a Pátzcuaro como uno de los municipios con mejor percepción ciudadana en el estado.

Arreola agradeció la confianza de la gente y afirmó que el dato compromete a seguir trabajando con cercanía: “Nos anima, pero sobre todo nos compromete. Vamos a seguir escuchando y resolviendo”.

En el municipio, destacó la gestión para una inversión histórica en obras como el nuevo Mercado Vasco de Quiroga, la remodelación de la Plaza Gertrudis Bocanegra y acciones permanentes para el rescate del Lago de Pátzcuaro.

Finalmente, subrayó que Pátzcuaro vive un buen momento con récords de turismo, rumbo a consolidarse como el corazón turístico de Michoacán, y con el objetivo de lograr próximamente el título de Patrimonio Mundial por la UNESCO.

BCT

Tres personas fueron acribilladas en Apatzingán en menos de tres horas

Reforma ambiental va por uso de tecnología para cuidar recursos naturales: Secma

Árbol caído y derrame de aceite provocan incidente vial en el Centro de Morelia

Lluvias ligeras y cielo variable marcarán el clima de hoy en Morelia

Agresión armada contra René Valencia en la Jarácuaro–Pátzcuaro; sin rastro de sus escoltas