Será la campaña de reforestación más grande en Michoacán ARCHIVO
Michoacán

Jueves inicia plantación de 10 millones de árboles: Bedolla

1.5 millones de árboles serán destinados a la cuenca del lago de Pátzcuaro

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que el jueves 11 de julio arrancará en el municipio de Erongarícuaro, la campaña más grande de reforestación que tiene programada la plantación de 10 millones de árboles.

Explicó que 1.5 millones de árboles serán destinados a la cuenca del lago de Pátzcuaro, como parte de las acciones que implementa el Gobierno de Michoacán para salvar este cuerpo de agua.

Ramírez Bedolla dio a conocer que el programa de reforestación este año dará prioridad a las cuencas de los lagos, zonas protegidas y zonas que resultaron afectadas por incendios forestales.

De igual forma, dijo que se convocará a gobiernos municipales, comunidades indígenas, organizaciones, escuelas y universidades y a la sociedad en general a participar en la plantación masiva de árboles.

Señaló que será la campaña de reforestación más grande en Michoacán que se haya realizado en los últimos años, como parte de los trabajos que se realizan para mitigar los efectos de la sequía.

RPO

¡Todavía estás a tiempo! UMSNH abre otra semana de inscripción al curso de preparación a áreas de la Salud

Falla técnica provocó percance en el Tren Maya, no descarrilamiento, precisan

Imcufide reporta 80% de avance en rehabilitación del Auditorio Municipal

Vigilar autonomía de juzgadores, obligación del nuevo órgano de disciplina del PJEM: Magaña de la Mora

Se registran ataques a casetas de Policía de Buenavista; no hay víctimas