Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se terminaron los boletos en la taquilla del estadio Morelos con la entrega de croquetas, el titular de la Secretaría de Turismo, Roberto Monroy García, exhortó a la ciudadanía a mejor aprovechar las dinámicas de los hoteles y restaurantes para recibir boletos para el concierto de Chayanne, el próximo 22 de febrero en el estadio Morelos, en lugar de comprarlos en reventa.
“Sin duda, la reventa es algo que no podemos evitar, es un tema que no está permitido, el boleto dice ahora: boleto gratuito, prohibida su venta, para que también la gente sepa que no está bien quién lo está revendiendo. Sí he visto en Facebook que algunas personas están aprovechando para revender; yo la invitación, es a que la derrama económica se dé en los establecimientos donde se puede adquirir los boletos, además fortalece la economía de los michoacanos”, sostuvo.
En ese sentido, el secretario de Turismo descartó que el consumir por michoacanos desmotive a los turistas y visitantes de otros estados a también aprovechar las dinámicas para obtener boletos para el concierto.
Indicó que al sector turístico en total se entregaron 12 mil boletos para el evento musical, pero cada hotel, restaurante o agencia de viaje implementará las dinámicas correspondientes para dosificar la distribución de los tickets durante los días de la semana previo al concierto.
AML