CORTESÍA
Michoacán

Internado España-México tendrá instalaciones renovadas: Rogelio Zarazúa

Rehabilitación reporta 76 % de avance

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (Mimorelia.com).- El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa Sánchez supervisó las obras de rehabilitación del Internado España-México en Morelia, que reporta un avance del 76 por ciento en su realización.

El titular de la SCOP, junto con personal de la Dirección de infraestructura Educativa, revisaron los trabajos que se realizan en la rehabilitación general del auditorio, además de pintura en el plantel y el arreglo del drenaje sanitario.

Este espacio educativo beneficiará a 250 alumnas y alumnos, el cual existe gracias al impulso del general Lázaro Cárdenas del Río, quien en su visión humanista y solidaria lo destinó para albergar a niñas y niños huérfanos de la Guerra Civil Española, ofreciendo educación, hogar y oportunidades en México.

De esta manera Michoacán construye más y mejor infraestructura que permite a la juventud michoacana desarrollarse de manera integral.

SHA

Detienen a hombre por transporte ilegal de madera en Zinapécuaro

Autoconsumo de cannabis en Michoacán suma más de 300 amparos, asegura colectivo

Educación, Salud y Fiscalía concentran la mayoría de quejas ante la CEDH en Michoacán

Arranca temporada de tortugas marinas en el Caribe mexicano

¿Quieres ver al Buki? Este martes arranca el canje de boletos