ESPECIAL
Michoacán

Intensifica FGE acciones de búsqueda de Arnulfo García, regidor de Cotija

Pese a que los hechos ocurrieron el 7 de marzo, fueron denunciados el pasado día 26

Boletín

Jiquilpan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) realiza actos de investigación con relación a la privación de la libertad del regidor de Cotija, Arnulfo García.

De acuerdo con la denuncia presentada el pasado 26 de marzo, el pasado 7 del mes en curso, el regidor fue privado de la libertad cuando se encontraba en su domicilio en la colonia San Felipe, en la ciudad de Cotija.

Luego de varios días de desconocer el paradero del integrante del Cabildo, sus familiares presentaron la denuncia correspondiente, por lo que se inició la Carpeta de Investigación y se activaron los mecanismos de búsqueda.

De igual forma se recaban entrevistas a personas cercanas a la víctima y se realizan recorridos en diversos puntos de la región.

Asimismo, con apoyo de las diferentes instituciones se llevan a cabo actos de investigación tendientes al esclarecimiento de los hechos.

RPO

“Tron: Ares” fracasa en taquilla y Disney considera cancelar la saga

Estados Unidos queda fuera del top 10 de pasaportes más poderosos del mundo

Apple lanza nuevas MacBook Pro e iPad Pro con chip M5; este es su precio

¡Cuidado! Estafas a personas mayores van en aumento: así puedes prevenirlas

NFL Semana 7: Fechas, horarios y canales para ver todos los partidos en México