JAFET P.
Michoacán

IFIJUM inaugura primer postdoctorado en Derecho en Michoacán

Señaló que el estudio de este grado académico tendrá una duración de 3 semestres

Jafet Pineda

Michoacán (MiMoreli.com).- El Instituto de Formación e Investigaciones Jurídicas de Michoacán (IFIJUM) ,inauguró la primer aula para el estudio de un postdoctorado en la entidad ,este es orientado en el área del Derecho y Problemas Sociales Contemporáneos así lo dio a conocer el rector del Instituto Rafael Luviano Gonzales.

Recalcó que la apertura de esta área de aprendizaje era necesaria ya que dentro del derecho se debe de tener una formación continua.

Señaló que el estudio de este grado académico tendrá una duración de 3 semestres

Posteriormente tomó la palabra el dr. Jean Cadet Odimba quien será el encargado de coordinar este nuevo nivel académico, en su intervención señaló que "no servirán los grados si no se puede influir en la vida cotidiana"

Durante la develación de la placa Cadet Odimba agradeció que el aula lleve su nombre su nombre y agregó que "es una oportunidad de vivir para siempre dentro del instituto”.

SHA

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito