CORTESIA
Michoacán

Hoy, UMSNH pagará prima vacacional y cubrirá el total de salarios del mes de julio

Por instrucciones de la rectora Yarabí Ávila se realizará el pago a personal docente y administrativo

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las y los trabajadores administrativos, profesoras y profesores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) recibirán el pago total de su salario correspondiente al mes de julio en esta quincena, informó el tesorero de la casa de estudios, Enrique Eduardo Román García.

El funcionario precisó que, por instrucción de la rectora Yarabí Ávila González, este 15 de julio se pagará la primera y la segunda quincena del mes, así como la prima vacacional, con el fin de que todas y todos los trabajadores nicolaitas puedan disfrutar en familia del periodo vacacional que iniciará el próximo lunes 21 de julio, “y que podamos recargar fuerzas y ánimos para continuar nuestras actividades laborales el 4 de agosto”.

Cabe señalar que, a las y los profesores también se les pagarán los días diferenciales, es decir, los días 31 de mes.

Durante la presente administración a través de un manejo correcto de los recursos y de un plan de austeridad y contención del gasto se ha cumplido de manera cabal con el pago de salarios a docentes y administrativos.

AML

No eran equipos médicos: alcalde de Tuzantla aclara entrega de ventiladores al Hospital IMSS-Bienestar

👊 Morelia vivirá intensa noche de box; habrá combates amateur y profesionales

Habrá función especial de títeres para celebrar a las mamás en Morelia

Dos muertos tras choque entre auto y tráiler en la Morelia-Pátzcuaro

Celeste Ascencio aseguró que la confianza depositada por la ciudadanía representa una responsabilidad histórica