FB/Revolución Social
Michoacán

Hombre que golpeó a persona en situación de calle en Morelia firma acuerdo reparatorio

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC), celebró este día un acuerdo reparatorio en favor de una persona en situación de vulnerabilidad, víctima de lesiones.

El pasado 28 de julio, la víctima -identificada como Genaro G.- se trasladaba sobre avenida Camelinas, cuando fue agredida por un hombre. Posteriormente, el adulto mayor fue localizado en inmediaciones de la colonia Ventura Puente, y trasladado a la FGE, donde fue atendido médicamente.

Este día, Juan Carlos “N”, en su calidad de investigado, se presentó en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Morelia, donde manifestó su voluntad de someterse a los mecanismos alternativos de solución de controversias.

Por lo anterior, y conforme a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), se celebró el acuerdo reparatorio que permitirá resarcir el daño en favor de la víctima y garantizar sus derechos.

En la sesión estuvieron presentes la persona responsable de la víctima, personal del departamento de atención jurídica de la defensa y representación del adulto mayor del SEDIF, así como un asesor victimal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV).

mrh

¡Oro para México! Gloria Zarza brilla con su mejor marca del año

¿Ibas al Gran Festival Charro Taurino? Así puedes solicitar tu reembolso

La Dinastía de Tuzantla cierra con broche de oro la gran fiesta moreliana

Morelos y el Estado Mexicano

Jorge, amante del deporte que dio vida después de la muerte