Sedeco
Michoacán

Han cerrado 20 papelerías en Michoacán y se han sumado 10 a Pumich

Son 4 mil 500 los establecimientos registrados en Michoacán y 250 que pertenecen a la asociación

Fátima Miranda

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- María del Carmen Almanza Ortiz, presidenta de la Asociación de Papeleros Unidos de Michoacán, informó que un total de 20 empresarios han cerrado sus puertas, en contraparte con 10 nuevos agremiados que han buscado adherirse a la organización.

Lo anterior en un año, “es muy significativo porque ellos buscan pertenecer a Pumich y las puertas están abiertas para todos”.

Refirió que “aún con esos cierres ha habido algunos emprendimientos muy innovadores con vienen con mucho ímpetu”.

Informó que hay un registro de 4 mil 500 papelerías en el estado de Michoacán, afiliadas son 250.

La dirigente empresarial destacó que los precios de los productos que adquieren para venta han incrementado entre un 25% a un 30% por la inflación por lo que hacen un esfuerzo significativo para sostener su margen de utilidad que es “es muy castigado (…) tener una papelería no es fácil”.

Añadió que hay propietarios legalmente establecidos que pagan impuestos, que están en regla y en orden.

RYE

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles