CORTESÍA
Michoacán

Gobierno de Queréndaro refuerza seguridad con apoyo de fuerzas federales y estatales

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Seguridad Pública del Estado, Juan Carlos Oseguera, y el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, anunciaron el refuerzo de la seguridad en Queréndaro con la incorporación de elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Civil.

Como parte de estas acciones, se instaló una Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en el municipio, en colaboración con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, con el objetivo de optimizar los tiempos de respuesta preventiva y atender de manera eficiente cualquier incidente.

Esta estrategia tiene como propósito fortalecer la vigilancia y garantizar la tranquilidad de las familias querendarenses.

La Dirección de Seguridad Pública de Queréndaro destacó que estas medidas reflejan el compromiso del gobierno municipal por trabajar de manera efectiva y coordinada en beneficio de la comunidad.

El Ayuntamiento exhorta a la ciudadanía a mantenerse informada únicamente a través de los canales oficiales y reafirma su compromiso de preservar la seguridad y el bienestar en Queréndaro.

mrh

Asesinan a adolescente en la carretera Buenavista-La Ruana; le dejan narcomensaje

Entre falacias proponen iniciativa que romantiza los roles de género e ignora la violencia familiar

Si levantan la huelga mañana, UMSNH se prepara para dispersar salarios caídos

VIDEO: Así fue el momento en que camioneta casi es impactada por el tren en Morelia

Empresarios impulsan alianzas turísticas para frenar cierre de negocios en Morelia