CORTESÍA
Michoacán

Gobierno de Michoacán rehabilita 8 tramos carreteros en Tierra Caliente

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Michoacán rehabilita 8 tramos carreteros en la zona de Tierra Caliente con una inversión de 765.4 millones de pesos, así lo dio a conocer el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en rueda de prensa.

Ramírez Bedolla detalló que por medio de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) se brinda atención oportuna y de conservación para un total de 267.8 kilómetros de carreteras estatales en la geografía michoacana, los cuales generarán un circuito carretero que conectará a toda la región.

En dicho sentido, el titular de la SCOP, Rogelio Zarazúa Sánchez detalló que se están atendiendo los tramos Jacona-Peribán mediante el programa de obras multianuales; a su vez se construye el camino Apatzingán-El Recreo, se rehabilita la Apatzingán-Buenavista, la Aguililla-Dos Aguas y la Coalcomán-Aquila con recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales. Además se atendió la Tepalcatepec-Coalcomán, Apatzingán-El Terrero, y se realiza conservación rutinaria sobre tramo El Terrero-Aguililla.

Zarazua Sánchez indicó que se beneficiarán más de 47, 564 habitantes de esta región donde se impulsa el desarrollo social, el comercio y la conectividad Estatal, para el tránsito diario de 23,782 vehículos.

RYE

Fallece Hugo Armoa, actor de ‘Floricienta’, a los 68 años

Fedra Alpés, Miss Universo Michoacán, participará en presentación de colección Universe en Guadalajara

Más de 370 jóvenes representarán a México en Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025

Prima vacacional: lo que debes saber sobre esta prestación laboral en México

¿Dónde está más barata la gasolina en México? El precio más bajo fue de $23.30