CORTESÍA
Michoacán

Gobierno de Michoacán avanza en el combate a la corrupción: Bedolla

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La administración pública estatal avanza en materia anticorrupción al mantener acciones para evitar que trabajadores y funcionarios públicos sobornen, ofrezcan o acepten dádivas a cambio de trámites y servicios.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó lo anterior al destacar que con la certificación QAC, ISO 37001:2016, el Gobierno de Michoacán cumple con el establecimiento de mecanismos para evitar sobornos en el manejo de programas y recursos públicos.

Especificó que a través del sistema anti-soborno se garantizará la transferencia de participaciones y aportaciones a los municipios, el pago de documentos autorizados y el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

De esa manera, compartió, se impulsan acciones para prevenir, detectar y combatir posibles actos de corrupción, además de que se generan mecanismos para ordenar y transparentar las finanzas del estado.

RPO

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…