CORTESIA
Michoacán

García Harfuch y Torres Piña acuerdan colaboración total en estrategia de seguridad y justicia para Michoacán

Boletín de Prensa

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El Fiscal General del Estado, Carlos Torres Piña, anunció una colaboración total en la estrategia de seguridad y justicia para Michoacán con la Federación, esto luego de sostener una reunión de trabajo con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.

En este encuentro, se abordaron temas prioritarios como la digitalización de procesos; el uso de nuevas tecnologías en las investigaciones; así como la necesidad de mantener evaluaciones de control y confianza de manera permanente.

La coordinación con la Federación es clave para reducir la incidencia delictiva y garantizar a la ciudadanía una Fiscalía más moderna, cercana y eficaz, por ello acordamos fortalecer una coordinación total en temas de seguridad y procuración de justicia”
subrayó el Fiscal General de Michoacán, Carlos Torres Piña.

Ambos funcionarios coincidieron en la importancia de mantener una colaboración permanente entre instituciones para fortalecer el sistema de justicia y brindar mejores resultados a las y los michoacanos.

AML

¡Sorpresa en Las Vegas! Crawford vence a Canelo y hace historia en el boxeo

Nuevo acelerador lineal, fortalece lucha contra el cáncer en Michoacán: SSM

Va Sedeco por la denominación Michoacán de Origen a todos los participantes del Festival

Equipo antibombas de la SSP refuerza barridos en Morelia por fiestas patrias

7 detenidos tras bloqueo y quema de camión en Zinapécuaro