Michoacán

Fiscalía confirma asesinato de Martha Laura Mendoza, alcaldesa de Tepalcatepec

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán confirmó este medio día el asesinato de la presidenta municipal de Tepalcatepec, la morenista Martha Laura Mendoza, y su esposo, ocurrido el 17 de junio de 2025, al salir de su domicilio.

De acuerdo con la agencia RED113, la agresión ocurrió cerca del hogar de la alcaldesa, donde también resultó herida una tercera persona. Paramédicos en el lugar corroboraron el fallecimiento de la pareja y dieron lugar a la FGE, quienes confirmaron la noticia a este medio de comunicación.

Este trágico hecho representa otro episodio de violencia contra autoridades municipales: Martha Laura Mendoza es la sexta alcaldesa o alcalde asesinado en funciones durante la actual administración.

AML

Juez frena intento de capitán para liberar cuentas congeladas por huachicol fiscal

Fabiola Alanís felicita a Ernestina Godoy por su nombramiento como Fiscal General de la República

Poder Judicial de Michoacán fortalece diálogo con movimiento ciudadano “Nada Sobre Nosotros, Sin Nosotros”

En Santa Clara del Cobre habrá un nuevo Centro de Atención Múltiple

La Secretaría de las Mujeres celebra primer encuentro nacional de mujeres organizadas “Tejiendo Redes”