FACEBOOK/Ayuntamiento de Zitácuaro Michoacán
Michoacán

Feria de Zitácuaro sigue en pie; estos artistas irán

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Feria de Zitácuaro sigue en pie y se dieron a conocer de manera oficial los artistas que se presentarán en eventos privados y en el teatro del pueblo.

Fue el edil Antonio Ixtláhuac el que dijo en encuentro con medios que no se cancelará la fiesta, que se llevará acabo conforme a lo planeado y que se redoblará la vigilancia con ayuda de elementos de la Guardia Nacional.

Y es que tras los recientes hechos de violencia registrados la noche del viernes, en los que se reportó la detonación de disparos de arma de fuego y el incendio de establecimientos comerciales en diferentes puntos de Zitácuaro, así como la muerte de tres personas, los rumores sobre posible cancelación circularon en redes.

No obstante, el edil declaró hace unas horas: "La feria sigue, claro con este dolor que tenemos, pero también con el ánimo de que mucha gente viva su feria".

Asimismo, en las redes sociales del presidente municipal y del ayuntamiento se mostró la cartelera oficial de estrellas que se presentarán en la ciudad del 1 al 17 de febrero.

Entre los nombres que aparecen están La Arrolladora banda Limón, JNS, Aleks Syntk, Kabah, Lupita Dálessio, Palomo, y muchos más, que puedes consultar a continuación:

RYE-

Emprender con orgullo michoacano es posible y gratuito: Sedeco

Historias de resiliencia: Presentarán en Morelia el cuarto volumen del libro ‘Latinas 100'

Joven sufre grave lesión al lanzarse mal desde una ventana hacia una piscina

Bunbury "estalla" contra fan que grababa su concierto

Registro de los bienes del Gobierno de Michoacán será menos costoso y más eficiente: Navarro García