INSTAGRAM: fedralpes
Michoacán

Fedra Alpés recibe corona estatal en gala previa a Miss Universe México 2025

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fedra Alpés fue designada como la nueva representante de Michoacán rumbo al certamen nacional Miss Universe México 2025, que se celebrará en el estado de Jalisco y reunirá a 32 candidatas de todo el país.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió fotografías junto a sus compañeras con quienes competirá por el título nacional, así como un video de su pasarela durante la gala de coronación, donde lució con orgullo la corona estatal. “Estoy ENAMORADA de la corona estatal y de la nacional no se diga, qué piezas tan exquisitas y elegantes”, escribió la michoacana.

Inspirada en el águila real, símbolo nacional, la nueva corona estatal fue uno de los elementos que más llamó la atención durante el evento, por lo que Fedra expresó: “Se pone la piel chinita con el trasfondo muy a la mexicana”. Además, invitó a su comunidad a seguirla en esta nueva etapa rumbo a la final nacional con el mensaje: “Nos vemos en SEPTIEMBRE para la GRAN FINAL en el fabuloso estado sede JALISCO”.

Desde la cuenta oficial de Miss Universe México, se reafirmó que Jalisco será la sede oficial del concurso nacional en 2025, con un mensaje que celebra la cultura mexicana: “Nos vemos en Jalisco, la tierra del mariachi, el tequila y la pasión, donde la belleza se encuentra con la cultura y las reinas brillan con luz propia”.

Miss Universe México 2025 será la plataforma que defina a la representante de México en el certamen internacional Miss Universo, cuya edición 2025 tendrá lugar en Tailandia.

AML

Así fue como entregaron a ‘El Mayo’ Zambada a EU, reveló el hijo de ‘El Chapo’

Luto en la animación mexicana: muere Fernando Meza, cofundador de Huevocartoon

‘Deberías pagar por trabajar’: la frase que desató críticas contra la tiburona de Shark Tank

Se intensifica frente frío 17: así afectará a Michoacán y estados vecinos

Vuelve el bisonte a México: una nueva manada llega a Coahuila tras décadas de ausencia