Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes, familiares de las víctimas del accidente que tuvo lugar en la autopista Siglo XXI, y que cobró la vida de cinco personas, se manifiestan a la altura de la caseta de Santa Casilda en exigencia de que la aseguradora se haga responsable de los gastos.
De acuerdo con lo que ha trascendido en los últimos minutos, el grupo de familiares se mantiene como forma de protesta en la caseta remota -que da paso a las comunidades vecinas, así como la caseta principal sobre la citada autopista, ubicada en el kilómetro 132+500.
El reporte indica que los manifestantes exigen a la aseguradora Quálitas que se responsabilice de lo sucedido y brinde de forma expedita sus servicios a las víctimas directas e indirectas del accidente ocurrido la tarde del lunes.
Entre las exigencias piden a la aseguradora atención médica para los lesionadas, indemnización a familiares, así como apoyo para los gastos funerarios de las víctimas mortales.
Hasta esta tarde se reporta que el bloqueo es únicamente para tráileros, mientras que conductores de automóviles pueden circular sin contratiempos.
Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades.
rmr