Facebook/Facultad de Derecho UMSNH
Michoacán

Facultad de Derecho condena envenenamiento de gatos; procederá penalmente

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por medio de un comunicado el director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el Dr. Sergio Carmelo Domínguez Mota, reprobó la conducta sobre el envenenamiento de los gatos en las instalaciones.

Debido a esto Domínguez Mota detalló que se procederá ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para castigar a los y las responsables del envenenamiento de los animales.

Reprobamos contundentemente la conducta antisocial de algunas personas que han eliminado ejemplares de gatos en nuestras instalaciones. Por ello procederemos ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán para castigar a quienes han infringido la norma”, se puede leer en el mensaje.

El director hizo un llamado a las autoridades competentes a investigar a fondo el caso, para castigar a los infractores.

Además, detalló que desde hace varios años la comunidad universitaria se hace cargo de los felinos que viven dentro de las instalaciones.

Por otra parte, debido al acontecimiento será instalado un memorial por la muerte de los gatos, con el objetivo de recordar que la sensibilidad no debe ser un elemento ausente en los estudiantes.

mrh

Encuentran a automovilista muerto con impacto de bala en Álvaro Obregón

NFL Semana 8: Consulta los duelos y horarios de este fin de semana

Las mujeres en México: retos y desafíos en la igualdad de oportunidades educativas

Isaac del Toro se alista para el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2025 en Ensenada

Krispy Kreme lanza su promo de miedo para Halloween