CAPTURA DE VIDEO
Michoacán

Exponen a tránsitos de Uruapan por circular con placas falsas o vencidas

El diputado Carlos Manzo ha montado vigilancia en diversos puntos para detectar irregularidades con los policías de tránsito

MiMorelia.com

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Presuntos elementos de Tránsito Municipal de Uruapan fueron exhibidos tras circular con placas falsas en motos de la corporación.

El diputado Carlos Manzo reveló cómo operan algunas de estas unidades y es que llegó cuando un par de elementos de tránsito infraccionaban a un conductor de tráiler en la calle Niza, a la altura de la Pepsi.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, detectó que una de las dos motos de los oficiales tenía placas vencidas, mientras que la otra portaba una placa falsa y además sobre esa placa falsa se colocó una pegatina.

"Estás de manera irregular, ustedes no pueden transitar de esta manera. Están transitando con placas que no están permitidas", dijo el diputado.

Añadió que los vehículos no traen número de identificación y que para hacer una infracción, ellos son los primeros que deben poner el ejemplo al manejar unidades en regla.

Desde hace varias semanas Carlos Manzo se ha pronunciado en contra de la extorsión policiaca y el abuso de autoridad por lo que realiza "patrullaje" de vigilancia ciudadana contra la corrupción.

AC

Scott Bessent fija plazo a México: acuerdo comercial debe cerrarse en octubre

AICM suspende vuelos esta noche tras lluvias; reportan inundaciones en salas y pistas

Segob fortalece diálogo con la Iglesia Católica en Michoacán

Qué es un aneurisma cerebral, lo que le arrebató la vida al actor Juan Carlos Ramírez

México inicia con ocho medallas en Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025