FB/ Los Alegres del Barranco Official
Michoacán

EUA revoca visas a banda mexicana tras polémico concierto en Jalisco

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos revocó las visas de trabajo y turista a los integrantes de la banda mexicana Alegres del Barranco, luego de una presentación en Jalisco en la que se proyectaron imágenes asociadas a grupos del crimen organizado.

De acuerdo con medios nacionales, la decisión fue tomada por las autoridades estadounidenses al considerar que los músicos promovieron a una organización catalogada como terrorista en ese país.

Los integrantes afectados son Armando Moreno Álvarez (primera voz y bajista), José Pavel Moreno Serrano (acordeón y segunda voz), José Carlos Moreno Álvarez (bajo) y Cristóbal Reyes López (batería).

Durante el evento realizado el pasado 29 de marzo en el Auditorio Telmex, en Jalisco, se difundieron imágenes que incluían a personajes vinculados con estructuras criminales.

Cabe recordar que el pasado 20 de febrero, el gobierno de Estados Unidos designó a seis cárteles mexicanos como organizaciones terroristas extranjeras, argumentando que representan una amenaza significativa para su seguridad nacional.

JCC

María Antonieta confirmó que todo lo que se ve serie de Chespirito "pasó la vida real"

Crear la Fiscalía Especializada o abordar el maltrato animal como es, la exigencia del IMPA a nuevo fiscal

Ana Paula Vázquez, Matías Grande y Ángela Ruíz dominan World Archery México Championship 2025

EU y UE pactan para evitar aranceles del 30% a exportaciones europeas

Claudia Sheinbaum y Clara Brugada presentan Línea 4 de cablebús Tlalpan -Coyoacán, la más larga del mundo