Michoacán

Este fin, el plan en Tlalpujahua; será el gran encendido del árbol de Navidad

MiMorelia.com

Tlalpujahua, Michoacán (MiMorelia.com).- Tlalpujahua vivirá uno de sus momentos más mágicos de la temporada y es que se acerca el tradicional encendido del monumental árbol navideño.

Como es de recordar, en el Pueblo Mágico ya se realiza la Feria de la Esfera, que año con año recibe a miles de visitantes que buscan las mejores piezas para adornar sus hogares.

La feria estará hasta el 17 de diciembre y en ella se contempla la producción y venta de más de 28 millones de esferas, las cuales con sus diversos tamaños y colores, encantarán a los visitantes.

Y es que la feria también cuenta con diversos desfiles alusivos a la temporada decembrina, así como la iluminación de un árbol navideño, mismo que será este viernes 10 de noviembre a partir de las 19:00 horas en la explanada del museo "Hermanos López Rayón".

Además del encendido, también habrá show musicales con botargas, así como la llegada de Santa Claus y la tan esperada inauguración de la Villa Navideña.

rmr

México suma 500 nuevos casos de gusano barrenador en una semana; Michoacán suma cinco activos

¡Atención conductores! Cierres viales en salidas a Pátzcuaro y Charo por obras

¿Se cancelará? Atlético Morelia convoca reunión clave por el ‘Duelo entre Leyendas’

Ciudadanía y Policía Morelia, de la mano en la construcción de la paz

Guardia Civil dispersa protesta con gas en Huetamo tras operativo federal [VIDEO]