FACEBOOK/Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán
Michoacán

Este fin de semana, mucha comida michoacana y regata en Urandén

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este fin de semana, el parador turístico de Urandén, en el municipio de Pátzcuaro, será escenario de una experiencia que fusiona tradición, sabor y deporte.

Del sábado 19 al domingo 20 de abril se llevará a cabo el Encuentro Regional de Cocina Tradicional, Sabores de Cuaresma, en conjunto con la Regata Nacional de Canotaje, que reunirá a más de 400 deportistas de distintos estados del país.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán invitó a locales y visitantes a disfrutar de este doble evento que promete un ambiente festivo y familiar junto al lago de Pátzcuaro.

Las cocineras tradicionales estarán ofreciendo platillos típicos de temporada, como pescados, tamales y dulces regionales, en un horario de 1:00 a 6:00 de la tarde.

En paralelo, la Regata Nacional de Canotaje iniciará desde las 10:00 de la mañana, con la participación de equipos de alto nivel competitivo, en un entorno natural privilegiado.

RYE-

Evita que tus aparatos se quemen: estos reguladores y no-breaks sí funcionan

Auto vuelca frente a la terminal de autobuses de Morelia; tres lesionados

El influencer Alex Serrano visita Morelia en busca de las mejores carnitas

Trump será condecorado por Israel: 'Grandes contribuciones al pueblo judío'

Lluvias intensas y viento fuerte: Frente frío 25 impactará el sureste y centro del país