Depositphotos
Michoacán

Esta será la cena durante Nochebuena que servirá la SSP en Barandilla

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para quienes cometan alguna falta administrativa durante Nochebuena y sean remitidos al centro de internamiento conocido como Barandilla, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) servirá de cena, pierna de cerdo en adobo.

A través de la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa (DJCMA), se preparará el menú, el cual contempla acompañar el platillo con sopa de codito, ensalada de manzana y ponche de frutas.

Durante las celebraciones decembrinas la SSP exhorta a la población a evitar actividades que los remitan a Barandilla. Las incidencias de ingresos se registran comúnmente por alteración del orden público, riñas, consumo de alcohol en la vía pública o violencia en núcleos familiares.

La SSP hace un llamado a convivir en tranquilidad, para evitar estos ingresos y prevenir la comisión de conductas ilícitas que atentan contra el bienestar de la población.

AML

‘Cometierra’: la obra argentina que convierte el dolor en resistencia

Haz tu propia maceta navideña: taller creativo llega a Morelia este noviembre

INAH descubre figura maya en Yucatán: vigía ancestral en un recinto sagrado

Aprende crochet navideño en Morelia con este taller

Stranger Things y Monchhichi se unen en homenaje retro de los años 80