CORTESÍA
Michoacán

Equipos de fútbol soccer de la UMSNH pelearán por el Oro en la Universiada Nacional 2025

Tanto alumnas como alumnos nicolaitas disputarán este lunes sus respectivas finales

Boletín de Prensa

Puebla, Puebla (MiMorelia.com).- Los representativos femenil y varonil de fútbol soccer de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) sellaron su calificación a la final de la Universiada Nacional 2025, ambas escuadras pelearán este lunes por la medalla de Oro.

El conjunto femenil derrotó 3-0 a la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y se jugarán el metal áureo ante la Universidad Anáhuac Querétaro (UANQ), choque programado a las 14:00 horas.

Mientras que, el equipo varonil empató 1-1 ante la Universidad Panamericana de Guadalajara para después imponerse en penales y acceder a la gran final en la que se enfrentarán a la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes, compromiso que se llevará a cabo a las 16:00 horas.

Cabe mencionar que, con estas dos preseas, que este lunes se definirá si son de primer o segundo lugar, la Universidad Michoacana acumula 26 metales.

SHA

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles