JOSIMAR LARA
Michoacán

Entregan instrumentos a 50 bandas de guerra de escuelas de Michoacán

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una inversión de aproximadamente 2 millones 200 mil pesos, autoridades estatales hicieron la entrega de instrumentos para 50 bandas de guerra en escuelas de 29 municipios de Michoacán.

En el evento, que se llevó a cabo en la Plaza Morelos de Morelia, la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), Gabriela Molina Aguilar, indicó que los instrumentos para las bandas de guerra se distribuyeron en 15 escuelas primarias, 14 secundarias, 9 secundarias técnicas y 4 telesecundarias de los diferentes municipios.

Destacó que la música de las bandas de guerra de las escuelas de Michoacán recuerda el deber ciudadano, debido a que, a lo largo de la historia, los símbolos patrios han sido emblema de unidad y signo de justicia por la lucha de soberanía.

Sostuvo que en la actual administración estatal trabajan para que se pueda invertir en la educación, con el fin de construir el mejor presente y futuro, y para que también los docentes tengan certeza laboral.

rmr

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito

Santiago Giménez podría salir del Milan rumbo al Roma