JOSIMAR L
Michoacán

Entregan cobijas, colchonetas y ludotecas a comunidades michoacanas afectadas por frío

La inversión fue de más de 1 millón 480 mil pesos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante las bajas temperaturas que se mantienen en algunas zonas del estado, personal del DIF Michoacán entregaron 7 mil 570 cobijas y 3 mil 595 colchonetas a 11 municipios y 14 comunidades indígenas del interior del estado.

Al respecto, el director del del DIF Michoacán, Alejandro Leal Solís, indicó que también se entregaron 25 ludotecas a los municipios, lo que se suma a lo que se repartió a 74 municipios antes de concluir el año 2022.

Indicó que para esta ocasión se hizo una inversión de más de un millón 480 mil pesos para beneficiar a estos municipios.

Explicó que para la entrega se consideraron los grupos de mayor vulnerabilidad en la entidad y sobre todo a aquellas comunidades donde se registran las temperaturas más bajas en la temporada invernal.

Entre los municipios y comunidades que fueron beneficiados están:

*Copándaro

*Jiménez

*Zinapécuaro

*Penjamillo

*Vista Hermosa

*Aguililla

-San Benito Palermo, municipio de Los Reyes

-Jerécuaro, municipio de Erongarícuaro

-Isla de Janitzio, municipio de Pátzcuaro

-Cheranástico, municipio de Paracho

-Comachuén, municipio de Nahuatzen

-Carapan, municipio de Chilchota

-San Pedro Ocumicho, municipio de Charapan

EA

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz

Monólogo "Eréndira, la imposible" se presentará gratis este lunes en Morelia

En aparente intento de asalto, atacan a tiros a hombre al poniente de Morelia

Concluyó en orden examen Ceneval de ingreso a Normales de Michoacán