CORTESÍA
Michoacán

Entrega Bedolla maquinaria y obra pública en Tuxpan e Irimbo

El gobernador destacó que para Tuxpan se entregan 8 millones de pesos para la ejecución de cuatro obras del Faeispum

Boletín de Prensa

Tuxpan, Michoacán (MiMorelia.com).- En gira de trabajo por la región oriente, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla hizo entrega de una motoniveladora e inauguró tres obras públicas en los municipios de Tuxpan e Irimbo.

El mandatario reiteró que su administración es municipalista y por lo tanto, apoya en la ejecución de proyectos prioritarios para resarcir rezagos de infraestructura y social.

"Hoy refrendamos el trabajo conjunto con las y los presidentes municipales atendiendo las necesidades y diversas obras a través del Fondo de Aportaciones Estatales para Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum)", afirmó.

El gobernador destacó que para Tuxpan se entregan 8 millones de pesos para la ejecución de cuatro obras del Faeispum, además de maquinaria para reparación de caminos cuya inversión fue de 6.5 millones de pesos.

En este municipio, el gobernador inauguró el sistema de agua potable en la localidad de Los Ailes, donde se invirtió 1 millón 702 mil 780 pesos, con la colocación de 126 tomas en beneficio de 126 familias.

También inauguró la pavimentación del camino Huanimoro-Ampliación Las Joyas donde se invirtiieron 2.4 millones de pesos.

En Irimbo, el mandatario estatal supervisó los trabajos de pavimentación de la calle Melchor Ocampo, donde se destinan 1 millón 600 mil pesos e inauguró la pavimentación de la calle Ignacio Manuel Altamirano, cuyo costo fue de 1 millón 300 mil pesos del Faeispum.

Acompañaron al gobernador el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; la diputada local, Anabet Franco Carrizales, Jesús Antonio Mora González, vocal ejecutivo del Cedemun; José Zavala Nolasco, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas; Luis Roberto Arias Reyes, coordinador general de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas; Carlos Alberto Paredes Correa, presidente municipal de Tuxpan y Fernando Palomino Andrade, presidente municipal de Irimbo.

AC

Suman 8 personas dadas de alta y 5 hospitalizadas por los hechos en Teotihuacán

Incendio en Zacatecas devora bodegas de Alimentación para el Bienestar durante protesta agrícola

Vive la tradición: adquiere la capa del Santo Niño de la Salud para su festividad en Morelia

Impulsa Celeste Ascencio una movilidad laboral digna y segura entre México y Canadá

El final de un tratamiento, el comienzo de la esperanza: María José y su victoria contra la leucemia