Carlos Soto, presidente municipal dio la bienvenida al nuevo fiscal regional de Zamora, Hugo Verduzco CORTESÍA
Michoacán

En Zamora, Carlos Soto y nuevo fiscal regional acuerdan trabajo en conjunto

El objetivo es obtener los mejores resultados en la materia y hacer frente a las principales demandas de la sociedad

Boletín

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Carlos Soto Delgado acordó con el nuevo fiscal regional de Zamora, Hugo Verduzco Medina, realizar un trabajo en conjunto y una colaboración coordinada y estrecha para obtener los mejores resultados en la materia y hacer frente a las principales demandas de la sociedad.

En el marco de la reunión con el nuevo fiscal, Soto Delgado destacó que el municipio brindará total apoyo y respaldo para alcanzar objetivos, mediante una labor responsable de equipo, de acercamiento y comunicación, para desarrollar las estrategias y acciones que impulsen una seguridad más eficiente.

El fiscal regional de Zamora, Hugo Verduzco Medina, comentó que desde los primeros días en el cargo, su encomienda principal es hacer las cosas bien y dar resultados óptimos a la brevedad, además de hacer más dinámico el tema de justicia.

Indicó que hay disposición por colaborar con los diferentes municipios en diferentes aspectos, como lo relacionado a la capacitación, porque solo con la labor en conjunto se podrán alcanzar los mayores resultados.

En la entrevista, se acordó realizar en el menor tiempo posible, una reunión de trabajo con todos los presidentes municipales y directores de seguridad pública que conforman la región, con la intención de conocerse mutuamente y empezar a trabajar en los temas que más apremian en cada lugar del territorio michoacano.

RPO

Morelia es sede de “Mad Design”, evento que impulsa la moda y el diseño

Chávez Jr., con orden de aprehensión desde 2023 en México; FGR va por él

VIDEO: Boxeadora incita a orangután a fumar vapeador

Disponibles, 2 mil 995 espacios en segunda convocatoria de ingreso a la UMSNH

Impuesto a remesas; nuevo plan fiscal de Trump enciende alarmas entre migrantes