ILUSTRATIVA
Michoacán

En Tarímbaro y Zitácuaro suspendieron clases 4 escuelas por hechos violentos

Fue decisión de padres de familia, sólo este jueves

Josimar Lara

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante los diferentes hechos violentos que se registraron el pasado miércoles en Tarímbaro y Zitácuaro, cuatro escuelas suspendieron labores este jueves, esto de acuerdo al reporte de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Según personal de la SEE, la suspensión no fue oficial, pero la decisión de reanudar actividades este día la tomaron los padres de familia.

La suspensión fue en dos escuelas secundarias de Zitácuaro y dos primarias en Tarímbaro, por lo que trascendió qué serían alrededor de 320 alumnos los que no acudieron a clases entre los cuatros planteles.

De acuerdo a la información obtenida, la suspensión solo será por este jueves y el viernes se reanudarán las actividades normales.

RYE

¿Quieres estudiar desde casa? UMSNH lanza 4 carreras en línea para el ciclo 2026

Pista de hielo de la Villa Navideña abrirá este 31 de diciembre hasta las 15:00 horas

¿Trabajas en apps como Uber o Rappi? IMSS explica cómo va su prueba piloto

Periodista Rafael León es vinculado a proceso; retiran cargos por terrorismo

Incrementa FGE carpetas de investigación judicializadas este 2025