CORTESÍA
Michoacán

En Pátzcuaro, entrega Julio Arreola material de Banda de Guerra

Se entregaron en la Escuela Primaria Niños Héroes, 6 tambores y 6 cornetas

Boletín

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- "Para la administración que me enorgullece encabezar, el sector educativo ha sido muy importante, es por eso que me llena de alegría estar aquí, y también decirles que esta escuela ya salió beneficiada en el Programa La Escuela es Nuestra, y pues eso es una muy buena noticia" compartió el presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez.

En un esfuerzo por fortalecer la educación y el sentido de pertenencia cívica en los estudiantes, se entregó material de banda de guerra, estas acciones destacan el compromiso de la administración con la formación integral de la juventud y el desarrollo de habilidades que fomenten valores cívicos entre los alumnos.

"Antes que se terminara el año queríamos entregar estos 6 tambores y 6 cornetas para entrando el año que viene poder darles otros 6 y tengan ya el equipo completo de 12"
adelantó Arreola

En esta significativa entrega, acompañaron al alcalde municipal, la Regidora de Educación, Asuntos de la Mujer y Salud Lic. Erika Tinoco Tovar; el director de la Escuela Primaria Niños Héroes Mario Eduardo Bernal Sánchez.

RPO

Agresión armada contra René Valencia en la Jarácuaro–Pátzcuaro; sin rastro de sus escoltas

Atlético Morelia, con el pie derecho; derrota a Correcaminos en Jornada 1

Acuerdan Michoacán y Guanajuato reforzar esquema de seguridad en región interestatal

Tras ataque a René Valencia, gobierno de Erongarícuaro refuerza seguridad en Jarácuaro

Rams eliminan a Panthers en juego cardíaco y avanzan a playoffs