CORTESÍA
Michoacán

En La Cantera se tiene despliegue en conjunto con Ejército Mexicano: gobernador

Alfredo Ramírez Bedolla comentó que también personal de la Fiscalía General del Estado ya actúa en el caso de la desaparición de siete policías de la comunidad de Tangamandapio

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la desaparición de siete policías comunales de La Cantera, municipio de Tangamandapio, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, comentó que como autoridades estatales ya tienen un despliegue en la zona, en conjunto con el Ejército Mexicano, y que personal de la Fiscalía General del Estado actúa en las investigaciones.

En entrevista con medios de comunicación, el titular del Poder Ejecutivo comentó que la situación que se vive en La Cantera los ocupa como autoridades estatales, pero dijo que también se atiende temas de seguridad en las regiones del Oriente y La Costa Michoacana, por ejemplo, porque se tienen despliegues de elementos de seguridad en todo el estado, así como en ciudades como Uruapan, Zamora y en Apatzingán, en esta última, dijo, incluso ya se reactivó el corte de limón.

Estamos trabajando intensamente, hoy también estamos en Aquila, en la zona de Ostula, se está trabajando en San Lorenzo, se trabaja en todos los rincones del estado, de manera intensa, tanto el secretario de Gobierno como el secretario de Seguridad Pública, los subsecretarios, el Ejército mexicano, la Marina Armada de México”, sostuvo.

Recalcó que el trabajo de seguridad en su administración estatal ha dado resultados, como que Michoacán es séptimo lugar nacional en homicidios dolosos y dejó de ocupar las primeras cinco posiciones en este rubro, además de que se tiene una tendencia a la baja.

RYE

Estos son los artistas confirmados para la alfombra previo al estreno de La Casa de los Famosos México

Auto se sale del camino en la Siglo XXI; hay 6 lesionados

Tlalpujahua, el lugar de la eterna Navidad, celebra 20 años como Pueblo Mágico

Fabiola Alanís llama a incorporar perspectiva de género en la nueva etapa de la Fiscalía de Michoacán

Créditos de Sí Financia fortalecen Tzintzuntzan y Lagunillas con más de 2.9 mdp