CORTESÍA
Michoacán

En Buenavista, SSP y Defensa desactivan un artefacto explosivo improvisado

En la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana)

Boletín

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com).- Labores operativas y preventivas en esta demarcación, permitieron a los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Defensa) localizar y desactivar en un artefacto explosivo improvisado.

En patrullajes disuasivos en la localidad de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), los agentes de la Guardia Civil, del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, ubicaron en un predio el artefacto, mismo que fue inmediatamente neutralizado y el sitio acordonado para las actuaciones correspondientes.

Personal castrense especializado, llevó a cabo la desactivación y destrucción del mismo bajo los lineamientos de seguridad protocolarios, donde se cuido y procuró la seguridad de la zona perimetral y sus alrededores.

RYE

Amenazas, secuestro y cobros: así operaban presuntos extorsionadores en Morelia

Detener actividades en la UMSNH sería ‘ilógico e irresponsable’: Yarabí Ávila

Con más de 100 elementos, Policía Morelia vigilará festejos del Día de las Madres

Movimiento Independiente del Sombrero lo veremos en el 2027: Bedolla

Desmiente Carolina Rangel relevo en la dirigencia estatal de Morena