CORTESÍA
Michoacán

Emitidas, 5 órdenes de aprehensión por homicidio de Hipólito Mora: fiscal

Adrían López Solís señaló que siguen con las investigaciones para identificar al resto de los participantes

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de los diversos trabajos de inteligencia e investigación se han obtenido cinco órdenes de aprehensión en contra de partícipes en el ataque armado en el que perdió la vida el exlíder de las autodefensas, Hipolito Mora Chávez, y tres de sus escoltas.

Lo anterior lo dio a conocer este lunes el fiscal de Michoacán, Adrián López Solíz, en conferencia de prensa, donde indicó que un día después del atentado se encontró a una persona sin vida que había participado en este hecho, pero, dijo, ya están en trabajo de organización para realizar los operativos y cumplimentación de las cinco órdenes de aprehensión.

López Solís explicó que la Fiscalía General del Estado sostiene la hipótesis de que participaron alrededor de 25 personas pertenecientes a una agrupación delincuencial.

Sostuvo, mantienen los trabajos de investigación en coordinación con los tres niveles de gobierno para poder identificar al resto de los participantes en el ataque armado del que fue víctima el también excandidato a la gubernatura.

rmr

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles