FACEBOOK/ Dr. Elías Ibarra Torres
Michoacán

Elías Ibarra, jefe de gabinete, anuncia gobernador

Alfredo Ramírez Bedolla también anunció el cambio en Protección Civil de Michoacán

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (Mimorelia.com).- Elías Ibarra Torres ahora será el nuevo jefe de Gabinete del Gobierno estatal, luego de su paso por la Secretaría de Gobierno y anteriormente por la Secretaría de Salud de Michoacán, así lo anunció el propio gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal refirió que también se hizo el nombramiento en Protección Civil de Michoacán, en la que Amuravi Ramírez Cisneros asume la dirección.

Asimismo, en sus redes sociales, el gobernador anunció la llegada de Lenin López García como director general del Instituto de la Juventud Michoacana.

Hace unos días, el mandatario estatal comentó que se tenían previstos más movimientos en su gabinete a unos meses de cumplir tres años de la administración.

SHA

Morelia: dos policías heridos y un sujeto detenido, saldo confirmado tras tiroteo en Villas del Pedregal

Cielo parcialmente nublado marcarán el inicio de octubre en Morelia

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas