CORTESÍA
Michoacán

Ejército Mexicano activa fase de recuperación en San Lucas y Huetamo, Michoacán

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelai.com).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplica los planes DN-III-E y GN-A en su fase de recuperación en los municipios de San Lucas y Huetamo, luego de que la anegación de agua del río Balsas alcanzara aproximadamente una altura de 2.5 metros de agua tras el paso del huracán John.

Cabe destacar que, dentro de las acciones realizadas en el municipio de San Lucas, se repartió alimento caliente y kits para limpieza a 50 viviendas de la localidad de San Pedrito, apoyando aproximadamente a 107 personas afectadas.

Asimismo, en la localidad La Cuchilla, se repartió ración caliente y kits de limpieza para 77 personas.

Por su parte en el municipio de Huetamo en la localidad de Arroyo Seco se continúa con los trabajos desazolve, limpieza y desalojo de las pertenencias dañadas.

Ante los hechos se hace un llamado a todas las personas para continuar atendiendo las recomendaciones que emitan las autoridades de Protección Civil.

 rmr

Firma Sheinbaum convenio para mantener precio de la canasta básica en $910

¡Ya llegó, ya está aquí! ‘La Chona’ hace vibrar el universo Fortnite

Cuitzeo, en espera de maquinaria para retirar maleza del lago

Danna sería la nueva "Teresa" en remake de telenovela, según rumores

Hay 5 mexicanos detenidos en redadas migratorias de Carolina del Norte, EU