CORTESÍA
Michoacán

Dueto michoacano tercer lugar a nivel nacional

María de Jesús Macías Ramírez y José Manuel Hernández, participaron en la categoría libre popular en la XXI Espartaqueada Cultural Nacional

Boletín

Tecomatlán, Puebla (MiMorelia.com).- El dueto michoacano conformado por María de Jesús Macías Ramírez y José Manuel Hernández, obtuvo el tercer lugar a nivel nacional.

Los cantantes originarios de La Piedad Michoacán, participaron en la categoría libre popular en la XXI Espartaqueada Cultural Nacional, este encuentro se realizo en el Auditorio “Clara Córdova Morán”.

En esta categoría, se presentaron artistas de los 32 estados del país quienes deleitaron al público con hermosas canciones.

Al respecto, María de Jesús Macías Ramírez, dijo que, se sintió muy emocionada por la oportunidad de representar a Michoacán “venimos a cantar una canción de 3 a 4 minutos y son meses de preparación, eso me llena de satisfacción y orgullo”, mencionó Macías Ramírez.

“El Movimiento Antorchista, motiva a las personas grandes y a los niños a ser mejores y también a nos motiva a hacer cultura”, finalizó.

RPO

Segob investiga supuesto desplazamiento interno en comunidades de Apatzingán

Más de 30 mil boletos entregados para el concierto de “El Buki”: Bedolla

Chivas y Selección hacen tregua en plena Liguilla

Calor cedería para concierto de "El Buki" en Morelia; prevén día seminublado

Aniversario de Morelia tendrá restricciones en venta de alcohol para llevar