FB/Coordinacion Municipal de Proteccion Civil Uruapan/ILUSTRATIVA
Michoacán

Domicilios afectados con ingreso de agua tras tormenta eléctrica en Uruapan: Protección Civil

Huetamo registró una tromba con granizo; las afectaciones fueron atendidas por el municipio

Verónica Torres

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la tormenta eléctrica que se registró la tarde-noche de este lunes en Uruapan, la Coordinación de Protección Civil en Michoacán informó que el agua ingresó a los domicilios en al menos tres calles.

Sin especificar los daños ni cuántas casas fueron afectadas, puntualizó que el tema fue atendido por Protección Civil del municipio.

De acuerdo con información de la instancia estatal, las calles Roma esquina con Gracia, en la col. Villas de la Magdalena; Prol. California esquina Prol. Cedreda, col. Eduardo Ruiz; y Priv. de Arteaga, col. La Magdalena, fueron las afectadas con ingreso de agua a los domicilios.

En el caso de Huetamo, tras la tromba, Protección Civil Michoacán informó no contar con reporte de la delegación, toda vez que los casos fueron atendidos por el municipio.

A través de sus redes sociales, el presidente municipal de Huetamo, Pablo Varona Estrada, informó que además de la tormenta, también se registró granizo.

BCT

¿Buscas cambiar de escuela? Abren permutas para maestros en Michoacán

Fabiola Alanís: juventudes, eje central para la paz y el desarrollo en Michoacán

¡Siempre sí! Albercas de Morelia abrirán este viernes pese a anuncio previo

Hechos en Teotihuacán obligan a reforzar protocolos de seguridad en zonas arqueológicas: INAH Michoacán

Aprovechar el tren en Morelia y no quitarlo plantea Alfonso Martínez