CORTESÍA
Michoacán

Diálogo y atención permanente a estudiantes de la Secundaria Felipe Carrillo: Elías Ibarra

Secretario de Gobierno recibió a una comisión de representantes del plantel

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Michoacán mantiene el diálogo a fin de atender las solicitudes de la comunidad escolar de la Secundaria Popular Felipe Carrillo Puerto.

Para tal efecto, el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres, en compañía de representantes de las secretarías de Educación Pública y de Educación del Estado, así como de la Subsecretaría de Gobernación, escucharon los planteamientos de los representantes de profesores y estudiantes de este plantel.

Tras el diálogo, se acordó continuar con las reuniones de trabajo a fin de buscar una salida ante la situación que se presenta, además de entablar una comunicación institucional con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

En tanto, las clases en la institución continuarán con normalidad a fin de que las y los jóvenes sigan sus actividades.

Finalmente, el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres reiteró el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de impulsar, atender y promover la educación pública como motor de la transformación en Michoacán.

RPO

Pátzcuaro rompe récord de visitantes en Noche de Muertos

Alumno amenaza con matar a maestras en secundaria de Lázaro Cárdenas, Michoacán; FGE ya investiga

Muere productor de aguacate tras pisar explosivo en su huerta de Cotija, Michoacán

Baja temperatura a 3 °C este jueves en Morelia; calor regresará por la tarde

Fallece Maythe Guedes, voz de Bob Esponja y Winx, tras lucha contra el cáncer