Junto con lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad competente para las actuaciones que marca la Ley CORTESÍA
Michoacán

Detienen a presunto distribuidor de metanfetamina

Portaba 59 envoltorios de dicha droga

Boletín

Churintzio, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de las acciones permanentes para inhibir las conductas delictivas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a un hombre presunto distribuidor de droga, en Churintzio.

En atención a un reporte ciudadano que alertó sobre una persona que alteraba el orden público, los agentes de la Policía Michoacán se dirigieron a la calle 5 de febrero, de esta localidad, donde identificaron al implicado, quien al percatarse del arribo de la autoridad intentó agredir a los oficiales.

En seguimiento a los hechos, fue detenido y se encontró entre sus pertenencias 59 envoltorios con una sustancia cristalina y granulosa con las características propias de la metanfetamina, por lo que junto con lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad competente para las actuaciones que marca la Ley.

RPO

Morena se deslinda de declaraciones sobre narcotráfico hechas por su colaboradora

Donovan Carrillo y Arly Velásquez, figuras de México en Juegos de Invierno 2026

Rafael León Segovia agradece a Claudia Sheinbaum por evitar ser juzgado por terrorismo

Delcy Rodríguez anuncia actualización del sistema eléctrico en Venezuela

Así logró el AICM mantenerse en el top 3 mundial de puntualidad