CORTESÍA
Michoacán

Detectan tomas de huachicol en ducto Salamanca-Morelia; FGR ya investiga

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR), en su Fiscalía Federal en Michoacán, inició dos carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de un delito cometido en materia de hidrocarburos.

De acuerdo con la indagatoria, el apoderado legal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), interpuso una denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Federación, derivado de la localización por personal de Salvaguarda Estratégica, de dos tomas clandestinas herméticas (niples soldados con válvulas de cierre rápido), en los kilómetros 76+125 y 76+125.5 del ducto Salamanca-Morelia, localizadas en el municipio de Cuitzeo.

La Fiscalía Federal en el estado de Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de la sustracción ilegal de hidrocarburo que se contraen en la carpeta de investigación. 

La Fiscalía Federal en Michoacán a través de El Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC) de la Dirección General de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad es un mecanismo de atención ciudadana y vínculo con las diferentes unidades administrativas que conforman la FGR y pone a disposición de la ciudadanía su correo electrónico de denuncia vua,michoacan@fgr.org.mx y teléfono 4433225920 y 4433225936.

rmr

Mujer muere tras ser atropellada y arrastrada por camioneta, en La Ruana

Eligen a nuevo Concejo Comunal en El Coire, Aquila

Hallan cadáver en avanzado estado de putrefacción dentro de domicilio en Morelia

Tribunal niega amparo a periodista imputado por violación de una menor de edad en Michoacán

¡Listo el Play-In! Así se jugará la Liguilla del Apertura 2025 en la Liga MX