FACEBOOK/Gobierno de Michoacán
Michoacán

Designan a Lázaro Cortés como nuevo titular de la SSM

Lázaro Cortés se desempeñaba como encargado de despacho de dicha dependencia desde febrero

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante el evento de Conmemoración del Día Nacional de Enfermería 2024, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dio a conocer que Lázaro Cortés Rangel fue nombrado como titular de la Secretaría de Salud del estado de manera definitiva.

Lázaro Cortés Rangel estaba como encargado de despacho de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), desde el pasado 29 de febrero de este año, tras la salida de Belinda Iturbe Díaz, quien dejó la titularidad de la dependencia estatal para participar en el proceso electoral de 2024.

El nuevo secretario de Salud ha sido también jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Pátzcuaro y de la de Morelia, director general del Régimen Estatal de Protección en Salud, estuvo a cargo de la Subdirección de Promoción y Prevención de la Salud, subdirector de Atención Médica de la Secretaria de Salud de Michoacán y encargado de la Dirección de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud de Michoacán.

Asimismo, en la Secretaría de Gobierno del Estado de Michoacán fue Jefe de Departamento de Vinculación Regional de 2004 a 2007, y de 2012 a 2013, así como como asesor de la Subsecretaría de Gobernación, en el año 2008.

RYE

Argentina vs Marruecos: cuándo y dónde ver la final del Mundial Sub-20

Poder Judicial de Michoacán acatará resolución de la SCJN en caso Jessica

Sheinbaum visita zonas afectadas por lluvias en su tercer día de recorrido

Kate del Castillo estrena “El viaje de Luciano” en el FICM y reconoce apoyo para grabar en Morelia

Inundaciones en México dejan casi 3 mil casas y 17 mil autos dañados; pérdidas superan los 550 mdp