RED113
Michoacán

Desaparecen 2 agentes de la SSPC en Álvaro Obregón; hay operativo de búsqueda

RED113

Álvaro Obregón, Michoacán (MiMorelia.com).- Un intenso operativo policial se registró en el municipio de Álvaro Obregón ante la desaparición de dos elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), hecho que ocurrió la tarde de este jueves, indicaron fuentes allegadas al tema.

Se trata de los oficiales Josselyn Herrera Noriega y Carlos Calderón Velázquez, quienes viajaban a bordo de un auto de reciente modelo, el cual es de la marca Nissan Sentra, color gris, con placas poblanas UCN052B.

Trascendió que los susodichos estaban realizando labores propias de sus funciones, esto en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Morelia, pero se perdió contacto con ellos desde hace varias horas y sin conocerse su paradero, debido a ello se teme que hayan sido privados ilegalmente de la libertad.

Varias corporaciones policiales, así como militares, de la Fiscalía General de la República, Guardia Civil, Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional (GN) se desplegaron por tierra y aire en varios puntos de la región de Álvaro Obregón y de municipios aledaños como Tarímbaro y Zinapécuaro, esto con el objetivo de localizar sanos y salvos a los mencionados agentes de la SSPC.

mrh

Localizan con vida a Marian Izaguirre, influencer desaparecida en Uruapan

Polonia desmantela narcolaboratorio; detienen a dos mexicanos ligados a cártel

Chica muere atropellada en la avenida Madero Poniente de Morelia; no saben quién es

Revelan video de cómo fue el asalto de John Milton en carretera de Sinaloa [VIDEO]

Alfonso Martínez construye muro de contención en dren de los Itzícuaros