CORTESÍA
Michoacán

Dan de alta a uno de los dos Integrantes de la Coordinación de Seguridad Vial embestidos por un vehículo en Uruapan

El segundo afectado será intervenido quirúrgicamente por fracturas en pie derecho

Boletín

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa que los dos Integrantes de la Coordinación del Agrupamiento de Seguridad Vial, que fueron embestidos la noche de ayer en Uruapan, cuando realizaban un abanderamiento por un siniestro de tránsito, en la carretera San Lorenzo - Los Reyes, fueron atendidos de manera inmediata en la clínica número 08 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el citado Municipio.

El responsable de la Delegación de Seguridad Vial de Uruapan, ya fue dado de alta, mientras que el Integrante de dicho Agrupamiento, será intervenido por presentar fractura de tibia y peroné del pie derecho.

Mientras el conductor que atropelló a los Agentes de Seguridad Vial y a otros tres civiles, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Uruapan, en espera de resolver su situación jurídica.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública, manifiesta su respaldo y atención total a los Integrantes de la Dependencia que arriesgan su vida en el cumplimiento de su deber.

RPO

Show de drones en Piedras Negras termina en caos: se desplomaron uno a uno

FGE supervisa cumplimiento de disposiciones que den certeza al actuar de las Fiscalías Regionales y áreas especializadas

Reportan cuerpo en carretera… y sólo era un borracho dormido, en Apatzingán, Michoacán

"Ninguna injerencia es posible en nuestra patria": dice Sheinbaum en aniversario de la Independencia

VIDEO: Alcalde grita “¡Josefa Ortiz de Pinedo!” y se hace viral