ESPECIAL
Michoacán

César Ciprés fue visto por última vez cuando abordaba una moto en Uruapan

César se comunicó con un familiar y le informó que asistiría a atender una comisión de su trabajo; sin embargo, ya no regresó a su domicilio

Boletín de Prensa

Uruapan, Michoacán (Mimorelia.com).- .- En el marco de los actos de investigación que lleva a cabo para la localización de Cesar Ciprés Mora, quien fue reportado como desaparecido; la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía que pueda aportar datos para la posible identificación de una persona con la que la víctima se reunió pasado 6 de julio, en Uruapan.

De acuerdo a la denuncia presentada el 7 de julio ante la Fiscalía Regional, el día en cita, poco antes de las 19:00 horas, César Ciprés se comunicó con un familiar y le informó que asistiría a atender una comisión de su trabajo; sin embargo, ya no regresó a su domicilio.

Como parte de los actos urgentes realizados, se activó el protocolo de búsqueda y se emitió la cédula respectiva; además se recabaron entrevistas y se efectuaron inspecciones en diferentes puntos de la ciudad, entre otras diligencias.

Durante la investigación, se obtuvo un video en el que se observa a César Ciprés caminar por la calle Coahuila de la colonia Ramón Farías y subirse a una motocicleta de color amarillo con negro, a cuyo conductor saludó previamente.

Por lo anterior y con el interés de agotar todos los actos de investigación que sean necesarios para esclarecer los hechos, la Fiscalía solicita la colaboración de la ciudadanía que cuente con datos para determinar la posible identidad y paradero del conductor de la motocicleta, al parecer Italika.

Cualquier dato que sea aportado al respecto, será recibido en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, con domicilio en Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, Morelia, Michoacán; y al número telefónico 800 890 81 06 de cualquier parte del país.

SHA

Exhiben primera Constitución de Michoacán a 200 años de su promulgación

Van 850 cuentas de agua ajustadas por lectura de medidores: OOAPAS

“Representa un motivo de orgullo”: Ayuntamiento de Juchipila defiende estatua de Florinda Meza

Nuevas carreras de ingeniería aportarán al crecimiento del Parque Bajío: Iemsysem

CNDH celebra reforma a la Ley de desaparición: resultado del trabajo conjunto entre familiares, colectivos y autoridades