CORTESÍA
Michoacán

Controlado el incendio forestal en el Quinceo

Al momento las brigadas de la Comisión Forestal de Michoacán y de la Comisión Nacional Forestal atienden 22 incendios en la entidad

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se encuentra controlado y atendiendo el incendio forestal en el cerro del Quinceo en Morelia, luego de ser atendido por brigadas estatales y federales.

Así lo informó el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres quien señaló que el suceso fue atendido desde el fin de semana y el cual finalmente pudo mitigarse la mañana de este martes.

Sostuvo que para atender el incendio participaron brigadas de la Comisión Nacional Forestal y de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán.
Señaló que hay brigadas desplegadas por todo el estado atendiendo 22 incendios forestales que se tienen contabilizados en este momento.

RPO

En aparente intento de asalto, atacan a tiros a hombre al poniente de Morelia

Concluyó en orden examen Ceneval de ingreso a Normales de Michoacán

México vence a EU y es campeón de la Copa Oro 2025

Gobierno de México lanza estrategia contra extorsión; Michoacán, foco rojo

Publican resultados de ingreso a Normales de Michoacán; consúltalos aquí