VIOLETA G.
Michoacán

Confía Octavio Ocampo en que regresará la bancada perredista al Congreso

El líder del Sol Azteca en Michoacán adelantó que se han tenido pláticas con las legisladoras Julieta Gallardo y Lupita Díaz Chagolla

Violeta Gil

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, confió en que a más tardar el próximo martes, se restablezca la bancada de su partido en el Congreso del Estado.

En rueda de prensa, Ocampo Córdova reconoció que se han tenido pláticas con las legisladoras Julieta Gallardo y Lupita Díaz Chagolla, quienes participaron en la rueda de prensa donde se firmaron 20 compromisos por la niñez michoacana.

Espero que la semana que entra, la voluntad de Lupita y Julieta, ya para la rueda de prensa tengamos grupo parlamentario, porque así lo hemos platicado, el deseo de que regresemos”, puntualizó el dirigente quien resaltó que ese reacomodo que le dio fuerza a la representación parlamentaria se hizo con la finalidad de que no hubiera intromisión del Ejecutivo en el Poder Legislativo.

Creo que eso ha quedado atrás y ahora habrá que regresar al grupo parlamentario”, añadió Ocampo Córdova, tras asegurar que continuarán “dando batalla” desde el Congreso del Estado para no permitir que se aprueben asuntos que afecten a la ciudadanía.

Ocampo Córdova también invitó a la diputada Mónica Valdez a sumarse a la bancada perredista.

El llamado también es para la otra diputada, Mónica Valdés, Esperemos que las tres puedan estar de vuelta como grupo parlamentario”
Octavio Ocampo Córdova

Cabe recordar que fue a finales del mes de marzo cuando desapareció la bancada del PRD, luego de que las últimas tres diputadas que quedaban en la bancada decidieran sumarse a la Representación Parlamentaria.

SHA

Empresarios israelíes aseguran que sobornaron con 25 mdd a Peña Nieto por Pegasus

EU deporta a 8 migrantes a Sudán del Sur; entre ellos un mexicano

Mañana, 3 mil aspirantes harán prueba Ceneval para Normales: Iemsysem

Julio César Chávez Jr. tendrá audiencia este lunes en EE.UU.

¡Ya están definidas! Así se jugarán las semifinales del Mundial de Clubes